| [Juego] Elementos de la fiesta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Fester de "maldito"
Cantidad de envíos : 86 Presencia : 113 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: [Juego] Elementos de la fiesta Lun Sep 20, 2010 2:32 pm | |
| Os presentamos un juego-encuesta, sin mayor interés que saber vuestra opinión sobre ciertos temas de la fiesta en Quart de Poblet.
Descripción: Ordena según creas, de mayor a menor importancia en la fiesta, los siguientes elementos.
- Festero (mujeres, hombres y niñ@s) - Cabo de escuadra - Minaya - Cid - Muhammad - Luchadores - Capitán (Cristiano y Moro) - Público
| |
|
| |
pepet Invitado
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Lun Sep 20, 2010 2:55 pm | |
| - Cid - Luchadores - Minaya - Cabo de escuadra - Muhammad - Festero (mujeres, hombres y niñ@s) - Público - Capitán (Cristiano y Moro)
|
|
| |
16abril Cabo d'esquadra de negres
Cantidad de envíos : 345 Edad : 48 Localización : Hadir Presencia : 154 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Mar Sep 21, 2010 10:13 pm | |
| - Festero - Público - Cabo de escuadra - Capitanes - Luchadores - Cid - Muhammad - Minaya
| |
|
| |
Udequart Invitado
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Miér Sep 22, 2010 3:26 pm | |
| No se que pinta Minaya en esta lista,ya que solo es una figura mas de la batalla. Los demas si son parte importante de la fiesta ya que sin ellos,no seria posible Los moros y cristianos. De todos modos voy a votar....
--Festeros.-porque sin ellos no seria posible la fiesta --Publico .-porque para ellos se hace la fiesta --Cabo de esquadra.-porque son el alma del desfile --Capitanes.-porque son el centro de la fiesta --Cid.-porque es la parte central de la batala del pla de cuart --Muhammad.-porque es el malo en la batalla del pla de cuart --Minaya.-porque es un actor secundario en la batalla del pla de cuart(y no se que hace aqui).. |
|
| |
poti Fester dianero
Cantidad de envíos : 127 Edad : 57 Localización : llaura Presencia : 73 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Dom Sep 26, 2010 12:36 am | |
| udequart veo que no te gustamos los luchadores ya que ni nos has colocado . señor administrador prppongo un nuevo tema .¿que os han parecido las fiestas de moros y cristianos de este año ? | |
|
| |
Udequart Invitado
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Dom Sep 26, 2010 4:09 am | |
| Tal y como diria Manolo,"craso error,craso error",se me olvido poner a los luchadores, entre los capitanes y el cid.Entonces esto quedaria asi. No se que pinta Minaya en esta lista,ya que solo es una figura mas de la batalla. Los demas si son parte importante de la fiesta ya que sin ellos,no seria posible Los moros y cristianos. De todos modos voy a votar.... --Festeros.-porque sin ellos no seria posible la fiesta --Publico .-porque para ellos se hace la fiesta --Cabo de esquadra.-porque son el alma del desfile --Capitanes.-porque son el centro de la fiesta --Luchadores.-porque sin ellos no seria posible la lucha a espada --Cid.-porque es la parte central de la batala del pla de cuart --Muhammad.-porque es el malo en la batalla del pla de cuart --Minaya.-porque es un actor secundario en la batalla del pla de cuart(y no se que hace aqui).. Siento el desliz...... |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Dom Sep 26, 2010 11:04 pm | |
| - poti escribió:
- udequart veo que no te gustamos los luchadores ya que ni nos has colocado . señor administrador prppongo un nuevo tema .¿que os han parecido las fiestas de moros y cristianos de este año ?
Querido poti, no hace falta ni que pidas permiso,....sólo tienes que abrir el tema y ahí postearemos todos los demás.
Un saludo. | |
|
| |
trynyty Fester esquadrero
Cantidad de envíos : 182 Localización : casa Presencia : 155 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Lun Sep 27, 2010 9:13 pm | |
| publico capitanes festeros luchadores cid minaya muhammad cabo esta es mi humilde votacion | |
|
| |
anaksunamum Fester dianero
Cantidad de envíos : 115 Localización : AQUI,ALLI,PACA,PALLA,LEJOS,CERCA,DELANTE,DETRAS Presencia : 59 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Miér Sep 29, 2010 1:27 pm | |
| dificil la eleccion pero voy pa ya festeros publico luchadores capitanes cid minaya muhammad cabo | |
|
| |
algo33 Fester de "maldito"
Cantidad de envíos : 86 Presencia : 54 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Lun Oct 11, 2010 3:20 pm | |
| Para mi gusto esto es lo que hay.- Festeros. Capitanes. Cabo. Publico. Minaya. Muhammad. Cid. Luchadores. Y no comprendo el porque de tus palabras en contra tuya. | |
|
| |
algo33 Fester de "maldito"
Cantidad de envíos : 86 Presencia : 54 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Miér Oct 13, 2010 4:32 pm | |
| El no comprender las palabras lo digo por las de Minaya.... | |
|
| |
minaya64 Cabo d'esquadra oficial
Cantidad de envíos : 246 Edad : 60 Presencia : 177 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Miér Oct 13, 2010 10:00 pm | |
| Por tus palabras intuyo algo33,que Udequart y Minaya son la misma persona... Pues estais equivocada mi señora,mas no os preocupeis que no os lo tendre en cuenta. Mis saludos a vos,a los que entran por aqui y a toda la parroquia de Almaha...... Y ahora voy a votar yo tambien... Festeros Publico Capitanes Cabo Luchadores Cid Muhammad Minaya Besos castos y puros para ellas y abrazos fuertes para ellos. | |
|
| |
Il Capo Malatesta Festeret
Cantidad de envíos : 45 Edad : 56 Localización : Allende los Mares. Chao Presencia : 3 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Lun Oct 18, 2010 2:47 am | |
| lo principal para la festa son ¨els candongos ¨ | |
|
| |
poti Fester dianero
Cantidad de envíos : 127 Edad : 57 Localización : llaura Presencia : 73 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Miér Oct 20, 2010 12:35 am | |
| a parte de los candongos . los festeros que si no los tienes no hay comparsa lo digo de buena mano | |
|
| |
Cantidad de envíos : 182 Localización : casa Presencia : 155 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Jue Oct 28, 2010 1:39 pm | |
| estoy contigo poti y una de las causas de no haber festeros es la ¨¨pela¨¨te lo digo yo que tengo amigos que quieren y no pueden por muy barata que sea la fiesta. | |
|
| |
16abril Cabo d'esquadra de negres
Cantidad de envíos : 345 Edad : 48 Localización : Hadir Presencia : 154 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Jue Oct 28, 2010 9:45 pm | |
| Potiiii. ¿dónde te metes, hombre de Dios?? Esta nit hay Asamblea General.... yo estoy muy resfriada y me quedo en casita... | |
|
| |
anaksunamum Fester dianero
Cantidad de envíos : 115 Localización : AQUI,ALLI,PACA,PALLA,LEJOS,CERCA,DELANTE,DETRAS Presencia : 59 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Dom Nov 07, 2010 12:00 am | |
| si hay novedades en la asociacion espero que alguien nos las cuente asi vamos entrando en materia | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta Dom Nov 14, 2010 2:19 pm | |
| si, se sabe la fecha del migany que gracias a dios todo poderoso no sera en marzo amen,asi los que somos falleros descansaremos de tan dura resaca,gracias por pensar en todo,pero no se mas de actos y demas no tengo referencias como en el foro no se habla de nada de estas cosas no puedo enterarme tengo que preguntar a los miembros de la junta directiva que para eso estan y me daran la informacion de primera manoy la informacion real | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Elementos de la fiesta | |
| |
|
| |
| [Juego] Elementos de la fiesta | |