Almahà Ben Jové
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Almahà Ben Jové

Foro de la Comparsa Mora Almahà Ben Jové de Quart de Poblet.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El "Tomatazo" de Agosto.

Ir abajo 
AutorMensaje
un fester mes
Estafeta
un fester mes


Cantidad de envíos : 473
Presencia : 454
Fecha de inscripción : 20/02/2008

El "Tomatazo" de Agosto. Empty
MensajeTema: El "Tomatazo" de Agosto.   El "Tomatazo" de Agosto. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:29 pm

Bueno, y para abrir boca con esta sección, el primer "tomatazo".

Quede claro que son educandos y los pobres hacen lo que les mandan....pero, ¿alguién le podria haber dicho al compositor que no malgastase ese precioso tiempo de su vida, y no compusiera cosa tan HORROROSA?...chico, ahorrate el esfuerzo y tomate dos colpets de "pastor" en "vichy", que piezas sencillas y buenas ya existen para que los educandos, primero, aprendar de verdad que es una marcha mora, y segundo, deleiten a los "escuchantes" y no los torturen con esa aberración musical.

No me extrañaría nada, que después,en esa banda cuando estén formados los músicos, no les guste la música de moros y cristianos....¡¡¡¡¡joder, no me extraña con el trauma que les habrá causado!!!!...jajajajaja.

Y sinceramente, si yo soy educando, y levanto la cabeza para ver mover la batuta al director, lo primero que pienso es que lleva un iPod y esta escuchando algún tema de Led Zeppelin, o que me quiere castigar a varazos ¡¡¡¡mare que por!!!! Shocked ...si este señor tiene que dirigir una marcha del tipo, no séeeeee, "Santiago Capitán Abencerraje", ¿a que velocidad debe llevar la batuta? ¿el brazo se le saldrá del sitio?....jajajaja.

Después de ver unas cuantas veces el video (y hay que tener ganas Eso era ), no me queda claro aún, si lo de "Iniciación a la Marcha Mora", es aplicable al compositor, al director o a los educandos (pobrets que culpa tenen de que'ls ensenyen així Lloro )...jajajaja

En fin, aquí va el "Tomatazo" de Agosto, y que quede claro que es de buen rollo,........... "que escomence la tomatina de Bunyol en el foro" Tomates ...jajajajaja.




Por cierto se acercan las Fiestas de Septiembre....."ja estic comprant un camió de tomaques, perqué lo de Bunyol va a ser un acudit, al costat de lo que anem a repartir" Silbando Me parto Me parto Me parto Rockero
Volver arriba Ir abajo
 
El "Tomatazo" de Agosto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El "Tomatazo" de Septiembre
» El "Tomatazo" de Octubre
» El "Tomatazo" de Novembre
» El "Tomatazo" de Juny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Almahà Ben Jové :: Música y Bandas :: El "Tomatazo"-
Cambiar a: