Almahà Ben Jové
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Almahà Ben Jové

Foro de la Comparsa Mora Almahà Ben Jové de Quart de Poblet.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?

+11
ernest
Jose
16abril
afro_meritxell
mescanya
leonor
Loky
lamasmala
un fester mes
carispriora
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
un fester mes
Estafeta
un fester mes

Cantidad de envíos : 473
Presencia : 454

Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?   Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:05 pm

carispriora escribió:
aqui una hermana esta de acuerdo con lo que deduzco es un musico Adorando pero aparte de saber amenizar al convento con musica de la fiesta en cuestion tambien se pide en ocasiones otro reparto (los patitos la cucaracha .... )
Citación :
a que si ,un fester mes
y no por eso te sientes menos festero,las hermanas lo pasaron muy muy bien esa noche desde entonces a llovido mucho.
espero no ofender a ningun musico Rezando tendria que pagar con muchos rezos No sé

Vuelvo a repetir lo mismo que a Jack, cada uno vive la fiesta de una forma... Cool 2

Los patitos y lo otro, tal dia y momento comoen el mig-any,...cabia perfectamente, porque cada música y cada sentimiento tiene su momento WInk...por eso es tan grande e impresionante la Festa y el que lo quiera entender que lo entienda, el que lo quiera vivir que lo viva, y el que no pues a otra cosa....

Patitos y caballitos en pachanguita y retreta de disfraces Si

Patitos y caballitos en Entraetes No
16abril
Cabo d'esquadra de negres
16abril

Cantidad de envíos : 345
Presencia : 154

MensajeTema: Re: Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?   Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:10 pm

Opino lo mismo, cada cosa en su momento y su lugar, las entraetes tal como las hacíamos eran un poco "absurdas" porque parecía una verbena móvil a la sólo los festeros estábamos invitados. Además, pudiendo tenerlo todo, porque vamos a renunciar a nuestras discomóviles o xarangas de festeta paxanguera y a nuestras "entraetes" con la música de la festa??
http://www.flickr.com/photos/82498175@N00/
afro_meritxell
Fester Novato
afro_meritxell

Cantidad de envíos : 10
Presencia : 0

MensajeTema: Re: Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?   Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:02 pm

afro Armada

Más!!!!!!!
http://www.theafros.tk
Jose
Fester esquadrero
Jose

Cantidad de envíos : 198
Presencia : 76

MensajeTema: Re: Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?   Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:20 am

Bueno foreros/as, aqui os dejo un pequeño video de la xaranga cuando estuvo con todos nosotros en la Nit de l'Olla del Music en el Mig Any 08. Espero que disfrutarais y os guste el video. Punk

http://es.youtube.com/watch?v=fj-lJD5J0Ms
afro_meritxell
Fester Novato
afro_meritxell

Cantidad de envíos : 10
Presencia : 0

MensajeTema: Re: Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?   Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:50 am

Mireu aquest video i despres no digau que no toquen be!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[center]
http://www.theafros.tk
16abril
Cabo d'esquadra de negres
16abril

Cantidad de envíos : 345
Presencia : 154

MensajeTema: Re: Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?   Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 3:44 pm

Exclaim Exclaim Exclaim
y el momento final Star Wars muy bueno..... Partirse
http://www.flickr.com/photos/82498175@N00/
Jose
Fester esquadrero
Jose

MensajeTema: Re: Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?   Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:19 pm

En el momento Star Wars Vader siempre gana el bueno. Tomates
carispriora
Estafeta
carispriora

Cantidad de envíos : 430
Presencia : 191

MensajeTema: Re: Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?   Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:02 pm

Que bien os lo pasais en vuestro convento Alabar A un fester mes Dios te ilumina desde arriba? ^^ Cuando vuelvas a mi congregacion "con argentina incluida" me lo cuentas! Sabes que rezo por ti hermano Amor

La imaginacion es tan cruel... Sorpresón
Jose
Fester esquadrero
Jose

MensajeTema: Re: Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?   Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:26 pm

Hola, aqui os paso una pequeña parte del concierto que hizo el 26/6/08 la banda del Barrio S.Isidro para la Asociacion de Vecinos del Barrio. Espero que os guste. La pieza que tocan es Aires Llevantins.

http://es.youtube.com/watch?v=cIVX0BAwwk0&feature=user
trynyty
Fester esquadrero
trynyty

Cantidad de envíos : 182
Presencia : 155

MensajeTema: Re: Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?   Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:26 pm

querido jose te admiro por tu fanatismo con la banda de san isidro,pero yo tengo la misma devocion y admiracion por la sociedad artistica musical la union de quart de poblet ,te informo por si no lo sabias que,han ganado el concurso de bandas en la segunda categoria con una banda de 65 musicos llevandose el honor de ser los mejores de su categoria,no puedo negar lo orgullosa que estoy de pertenecer a esta banda y reconozco que en el concierto que ofrecieron mis ojos no pararon de llenarse de un liquido muy especial,la emocion fue muy fuerte,Gaspar el director, mi director, pues desde que lo veo dirigir, esa banda tan especial mi sentido musical ha cambiado total es una pasada verlo,y escuchar la banda que dirije,los angeles en el cielo cada vez que tocan ,miran hacia la tierra asombrados con la belleza y sentimiento que cada musico pone con su instrumentol,ahora mismo de hablar de ello tengo los ojos borrosos y te puedes imaginar de que es Berrinche
Jose
Fester esquadrero
Jose

MensajeTema: Re: Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?   Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:41 pm

Estimada Trynyty.

Me alegro mucho, que tu banda halla ganado el concurso. De verdad, no sabia que pertencieras al banda de La Union. Very Happy
En la Comunidad Valenciana, podemos presumir de buenas bandas de musica.

Ánimo, seguir ganando premios!!!! Ok
Jose
Fester esquadrero
Jose

MensajeTema: Re: Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?   Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:26 am

Hola chicoss. Os cuelgo otra pieza que tocaron en el concierto, se llama "Moment for Morricon", creo que era asi, si no recuerdo mal. No pot Ser No pot Ser Partirse Partirse Partirse

http://es.youtube.com/watch?v=Ab3trWrXQBo
Jose
Fester esquadrero
Jose

MensajeTema: Re: Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?   Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:54 pm

Editado por el administrador:
El link a la web de la banda ya estaba puesto en el portal del foro.
A ver si nos fijamos un poquito más Dedo OK
Un saludo
Jose
Fester esquadrero
Jose

MensajeTema: Re: Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?   Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:42 am

Perdone, no me habia dado cuenta que usted ya lo habia puesto. Yo solo he intentado dar una noticia, nada mas.... si le he causado alguna molestia, le pido disculpas, no era mi intencion. Dedo OK Rompe Ordenador
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?   Que vos pareix la banda del Barri San Isidre? - Página 3 Icon_minitime

Que vos pareix la banda del Barri San Isidre?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3